Condiciones generales

Métodos Y Entrega

Se utilizará principalmente EMS (Express Mail Service Global) para enviar su producto; a veces también aceptamos el otro servicio expreso, tal como UPS y DHL. Las entregas totales de China a América del Norte, Europa Occidental, los países de Oceanía tarda generalmente 3-7 días. Y transportados a otros países que necesitan 7-14 días. Aquí, nos hemos comprometido a enviar sus artículos en 12-24 horas.

Declaración De Doble Cara

Nosotros garantizamos el despacho de caras, lo que significa que los derechos de exportación e importación son nuestra responsabilidad, no es necesario pagar ninguna cuota; También nos aseguramos de entrega segura a su dirección.

Aviso De Envío

Usted recibirá una notificación acerca del envío y el número de seguimiento de su paquete de confirmación de correo electrónico, enviamos su proyecto. Con este número de seguimiento, usted puede seguir su paquete enviado a usted por nosotros, progresar en el mismo sitio de e-mail. Recuerde, puede tardar hasta cinco días antes de que el seguimiento en línea ha actualizado su paquete.

Retraso En La Entrega

Los siguientes hechos pueden retrasar la entrega:

1, su pedido es de grandes cantidades, por lo que necesitamos más tiempo para preparar su producto. Si la orden es demasiado grande, la entrega de una sola vez, sólo tenemos que dividir las imágenes y enviarlas a cabo varias veces.

2, día especial: Los pedidos se retrasará enviados hacia fuera en ocasiones especiales, como por ejemplo los fines de semana, vacaciones y otros días especiales. A medida que nuestros clientes estarán apagados, necesitamos más tiempo para procesar los pedidos.

3, tiempo u otras razones: la entrega general es siempre 7-10 días, pero debido al mal tiempo u otras razones, la entrega puede necesitar más días.

Para Divisas

Si va a devolver el intercambio, por favor envíe un correo a nosotros su número de autorización, y ordenar su programa de intercambio. Ordenar su programa de intercambio garantizará una mejor disponibilidad. Le devolveremos su precio de compra una vez que recibimos su declaración. Si decide no ordenar, aún tiene que llamar para obtener un número de autorización de devolución. Una vez que esta autorización, por favor, siga las instrucciones en la parte inferior de la recepción del formulario completado.

Devuelve envío: Los clientes serán responsables de cualquier carga para enviar el artículo a nosotros. Si cree que alguien está equivocado en su orden, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente.

Los artículos devueltos intercambio: Si el producto deseado fuera de stock, la tasa de rendimiento se considerará, a cambio de un reembolso, se emitirá un reembolso menos el envío libre original de costar seis dólares, se le notificará por e-mail acerca de la restitución .

artículos usados: artículos usados ​​o gastados no autorizarán no defectuoso se aceptan devoluciones de productos. Por favor llame si cree que su proyecto es defectuoso. Todas las devoluciones y cambios deben ser nuevos, sin señales de uso.

A Cambio De Un Reembolso

Para devolver su reembolso del producto, por favor nos da un número de autorización de devolución de correo electrónico y siga las instrucciones en la parte inferior de la recepción del formulario completado.

Las devoluciones deben incluir la caja de zapatos y todos los accesorios: caja original y todos los accesorios deben ser incluidos o puede ser de pago. Los productos y accesorios deben estar en la caja de envío para restaurar el embalaje. cajas de zapatos grabadas no serán devueltos.

Por favor, espere 14 días hábiles para recibir y procesar su mercancía devuelta. Por favor espere de crédito dos ciclos de facturación tanto aparecen en su factura de tarjeta de crédito.

Recomendamos que utilice un servicio de paquetería asegurado como UPS o SAI para todas las devoluciones. Puede usarlas para registrar su número de seguimiento de resultados.

Si usted tiene alguna pregunta de envío adicionales, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias!

Volver